ECIM Toluca
Julio y Nancy

Esta es nuestra historia...

Que bonito comienzan los cuentos de hadas … Julio y yo teníamos 5 años de edad en el primer recuerdo juntos . Nuestras mamás trabajaban juntas como enfermeras en un centro de salud y nos llevaban diario al trabajo .

Yo siempre supe que sería el amor de mi vida.  Pasaron muchos años y fuimos novios por primera vez en la secundaria … Después en prepa y universidad … El amor estaba ahí pero debía madurar … Decidimos casarnos en el 2017 hace unos años … Nos volvimos a encontrar después de un gran enojo y a los 15 días de vernos decidimos casarnos . Las adversidades comenzaron cuando me embarace y no logramos nuestro primer bebe  afortunadamente de 5 embarazos que tuve logramos 2 hermosos hijos.  Julio siempre me tomo de la mano al salir del quirófano y me beso la frente . Me decía en esos momentos tan duros de perdida … Yo no me.voy a ir yo siempre me quedare a tu lado … Y asi ha sido. Tuvimos muchos duelos muy dolorosos . Momentos duros de perdida y desesperanza pero siempre él ha Sido mi fuerza y yo he tratado de ser su  paz … Solo confiando en Dios pudimos formar una hermosa familia que hoy amamos mucho … Y solamente Dios ha sido testigo de nuestra historia … porque nos miro con misericordia .. aún después de casi estar al borde de morir por complicaciones de estás pérdidas yo sabía que mi Julio estaba parado afuera esperando que saliera del hospital para abrazarlo y volver a decirle … Eres el amor de mi vida . Gracias Ecim 185 porque nos ayudó a mirarnos de nuevo y entender todo el dolor que no sabemos decir y sanarlo con amor .

Vivir el ECIM nos enseñó que Dios es misericordioso con nosotros, nos guió para llegar hasta aquí para encontrarnos, hoy vivimos nuestro matrimonio pleno, así podemos enseñarles a nuestros hijos el valor del amor, creer que un cuento de hadas en nuestra vida real se escribe cada día para formar tu futuro y aprender amar para que algún día puedan ellos compartir su vida con alguien que quiera caminar de la mano con ellos.

WhatsApp chat