Loading...
El Retiro 2017-02-28T12:14:48+00:00

El Retiro

3 días en los que te encontrarás contigo, con tu pareja y con Dios en un hermoso lugar.

A través de dinámicas dirigidas por matrimonios e intervenciones de sacerdotes, en los 3 días que dura el retiro podrás tener espacio para el crecimiento espiritual propio, para pláticas profundas con tu pareja y reencontrarte con Dios en un ambiente de amistad confidencialidad y rodeado de la naturaleza. 

El retiro inicia el Viernes por la tarde en nuestro lugar de reunión que es el CESP (Centro de Espiritualidad) del templo del Carmen en la Ciudad de Toluca, de ahí nos trasladamos todos juntos en autobús hacia el Santo Desierto ubicado en la comunidad de El Carmen en Tenancingo Estado de México.

Desde el mismo Viernes, todo el Sábado y hasta nuestro regreso el Domingo por la tarde (Al mismo lugar de donde salimos); tendrás tú y tu pareja momentos para la reflexión individual, reflexión en pareja, charlas con Sacerdotes y demás dinámicas que te ayudarán a completar tu desarrollo espiritual de una manera amorosa, confidencial y honesta.

En el convento del Santo Desierto se les darán todos los alimentos, habitación propia para ti y tu pareja (Con baño individual) y todos los materiales de trabajo.

Sólo tienes que llevar los artículos de aseo personal, toallas y sabanas; además de una actitud abierta y dispuesta a escuchar y reflexionar sobre los temas que ahí se tratan.

¡No esperes más para que tu y tu pareja se den ese espacio que durante tanto tiempo han buscado!