ECIM Toluca
Instalaciones CESP

Instalaciones CESP

INSTALACIONES DEL ENCUENTRO

Una cálida Bienvenida

Las instalaciones del centro de Espiritualidad del Templo del Carmen le dan la bienvenida a todos los matrimonios en un ambiente cálido que no se imaginarían que están en el centro de la ciudad de Toluca.

El Carmen ofrece una experiencia única en hospitalidad dentro de sus habitaciones donde el entorno natural exterior se mezcla con la magia de su diseño interior.

 

HOSPEDAJE

Las habitaciones son cómodas con lo necesario para tener una profunda sensación de intimidad. Todas tienen vista a las áreas verdes del lugar, su arquitectura ligera crea una completa armonía con los alrededores. 

SALONES

Los salones son amplios y luminosos para vivir las experiencias de nuestros matrimonios y pláticas de nuestros queridos frailes para guiarnos paso a paso durante el encuentro

INSTALACIONES

Todas las instalaciones generan un entorno natural para desconectar de la vida diaria y ser el complice perfecto para vivir una experiencia inolvidable promoviendo la paz, armonía e intimidad de las parejas.

Espacios con tu guía espiritual

Te ofrecemos un excelente espacio de reflexión e introspección con toda la comodidad y posibilidad de estar con su guía espiritual en un lugar íntimo para platicar en privado y ayudarlos en su crecimiento interior.

 

Capilla

Nuestra capilla esta diseñada para sentirte en armonía con Dios al final de este camino del encuentro. Un lugar donde se vive la bondad, agradecimiento de vivir esta experiencia inolvidable.

EL AMOR

Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

-CORINTIOS 13:7-

WhatsApp chat